Blogia
LEE TAMARGO

EL DÍA DEL LIBRO :

EL DÍA DEL LIBRO : La Feria del Libro de Santander, principal actividad de cuantas se celebrarán en Cantabria en torno al Día del Libro, desarrollará su vigésimocuarta edición del 22 de Abril al 2 de Mayo bajo la carpa de la Plaza Pombo con la participación de catorce expositores entre librerías, editores y stands institucionales(...).
La organización corre a cargo una vez más de la asociación Profesional de Libreros de Cantabria, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno Regional. Así, hasta el dos de Mayo pasarán por allí creadores cántabros y nacionales como Ruth Pérez, Carmen González Echegaray, Ángeles de Irisarri, Juan Pedro Aparicio, Gonzalo Calcedo, Javier Lorenzo, Mario Miguélez y Javier Moro, entre otros.
La figura del hidalgo "Don Quijote de la Mancha" planeará por la feria en el año que se celebra el cuarto centenario de la publicación de la obra de Cervantes. Diferentes ediciones de esta publicación universal se encontrarán en los expositores, pero además Caja Cantabria colocará paneles con ilustraciones y cederá repesentativas ediciones donde el público, mayores y pequeños, podrá acercarse a las andanzas de este caballero que cuatro siglos después de nacer sigue atrayendo la atención de la literatura universal.


*(Extraído de El Diario Montañés, Abril de 2005).-
http://leetamargo.mybesthost.com/escritores.html

23 comentarios

LeeTamargo -

...Cierto, Corazón, satisface comprobar que la gente se agrupa en torno a tantos libros. Aunque no te creas, este año se han pasado: estaban bastante carillos... GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Qué alegría me da volver a reencontrarte, Mariose, ya sabes que eres bienvenida!
NOS LEEMOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola Lee...

Pues me imagino esos grandes estantes exhibiendo cantidad de libros, autores y editores, una gran feria, así que amigo hay que aprovechar para comprar uno que otro título, en México cuándo hay esas ferias estan los libros a un precio mas accesible :)

Que disfrutes Lee... saludos y feliz semana!

;o)

Mariose -

Cada vez que entro en tu Weblogs me sorprendo gratamente. Hacía tiempo que no entrabaa ninguno. Ahora empezaré de nuevo y veo que tengo muuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante.
¡Mira si has escrito! Me alegro por tí...
Respecto a los libros, me pasa igual. Es normal tener o llevar más de uno a "retortero".
Un beso.

LeeTamargo -

...Si ya me parecía a mí que veías gigantes donde había molinos de viento! ¡Ay, Ligusilla, que nos pasa a todos! SALUDOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Ligustrum -

Ay Lee el exceso de celo me pudo esta vez ;) unas letras te llegarán pero te comento, ya está todo claro.........si ya me extrañaba a mi :P
Gracias por la prontitud en la respuesta.Un abrazo

LeeTamargo -

...Gracias, mi buena amiga, Magda! ¡Te deseo muy buenos regalos y un día feliz de verdad! SALUDOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Claro que lo creo, Ligus, yo hago igual. Por circunstancias cotidianas puedo estar leyendo hasta tres o más libros al tiempo. Y es que la lectura es un placer que,... ¿pero qué te voy a contar yo a ti?
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Magda -

¡Feliz dia de San Jorge para uno de mis escritores favoritos!!

Besos muuuuuchos.

Ligustrum -

Ni por libros ni por formas de leer mi querido Lee ;) :)
Un beso, incrédulo...pero lo entiendo si me conocieras personalmente sabrías mi pasión "desmedida" en ocasiones por la lectura, hoy comprobaba un mismo concepto ante 3 puntos de vista distintos por eso la lectura de 3 libros a la vez, uno detrás de otro en pequeños fragmentos....aclarado ya?....Feliz día del libro, mi buen amigo y que el placer por la lectura nos inunde a todos.

LeeTamargo -

...Gracias, Grial! Sin duda disfrutaré de los libros al comprobar cómo reunen a la gente en torno suyo. OK, Igualmente! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Grial -

Ejem la anónima soy yo, perdón :(

Anónimo -

Disfruta de esa semana cultural!!
Feliz Día del Libro, un beso :)

LeeTamargo -

...Lo siento, Espectro, tu respuesta en portugués me ha dejado igual que estaba, es decir, con dudas. Lo intenté, amigo, pero sólo me suena un enigma...
OK, SALUDOS:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Sí, Lyzzie, el Día del Libro se celebra hoy en todas las ciudades españolas: ¡Por libros que no falten! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Humm, ¡qué aroma y qué color tiene, Mirada! ¡Gracias por tu regalo!
IGUALMENTE, AMIGA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Yo pensé que los comentarios ya estaban activados y podían dejarse, Imaginate, pero la verdad es que no logro dar con ello. Aunque también he preguntado nadie me contesta, sólo me remiten a las Faq en inglés. Ya lo siento, estoy en ello, pero LiveJournal deja mucho que desear en este sentido. Si tardan me cambiaré de sitio... OK, DISCULPA, AMIGA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Pues mira, Brisa, yo andaré por Barcelona la semana próxima, por motivos de trabajo. Tal vez no llegue a tiempo para la rosa, pero espero al menos poder darme un garbeo por las Ramblas...
Sí, tienes razón, debería ser durante todos los días del año! TE SALUDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

Espectro #999 -

Adoro feiras do livro, em Lisboa, não perco uma.
Quanto à tua pergunta: ¿Debo enviarte un mail con las respuestas o ponerlas aquí directamente? a resposta é: SIM.
E gostaste dos enigmas, o que achaste do 5º ?
Inté.

Lyzzie -

Hola Lee!! CUanto tiempo sin pasar por aqui!! Snif! Pues por aquí hoy se celebra Sant Jordi!! Libros, libros, muchos libros!! :)
Besos!!

mirada -

Una rosa para ti. Besos

imaginate -

¡Hola! por qué no podemos dejar comentarios en 'el Cantor de olas'... ¿piensas abrirlos?

Un saludo

Brisa -

Lee, SAntander me encanta pero me pilla un pelín lejos :) hoy es un día que me encanta, aunque siempre tendría que se el día del libro, en Barcelona hoy "Sant Jordi" es un día especial lleno de amor y de cultura, como también deberían de ser todos los días. Tomo mí rosa de entre tus letras y te dejo las mías como intercambio de afecto :) Un besito Lee