Blogia
LEE TAMARGO

Ediciones "LETRA CLARA" :

Ediciones "LETRA CLARA" : En varias ocasiones algunos/as os habéis dirigido a mí con la pregunta de dónde encontrar mis libros. Os agradezco vuestro interés y, aunque mis esfuerzos se centran más en el disfrute de escribir, por fin ahora puedo comunicaros que en "Ediciones Letra Clara" podréis encontrarlos.
Dentro de la sección de Narrativa hallaréis "Era Un Bosque", mi primer libro de relatos breves. He aquí una breve sinopsis: http://www.letraclara.com/libroslibrerialetraclara/libreriaeraunbosque.htm
Los árboles de Luis Tamargo forman su bosque particular: "Era un bosque, diríase que unido, si uno se iba acercando". Árboles con nombre propio, que incluso pueden llamarse Pablo... Hayas, tilos, sauces, eucaliptos, abedules, fresnos, rumorean aquí a sus anchas. La lluvia, los árboles, el viento, la nieve y los ríos dejan al paisaje en un lugar, no sólo descriptivo, sino de auténtico protagonismo.
Luis Tamargo Alonso viene desde la poesía al relato, que es un camino donde se cruzan a menudo ambos géneros. El poema y el cuento viven del ritmo y de la musicalidad. El aliento poético está presente en este libro, como si la savia de los árboles que aparecen con tanta frecuencia en sus relatos, viniera de atrás, de su primera publicación.


Y en Poesía: http://www.letraclara.com/libroslibrerialetraclara/libreriaescritosparavivir.htm
"Escritos para vivir" recoge unos bellos poemas de la mano de Luis Tamargo (Autor de "Era un bosque"). El autor, un cazador de sombras que, tras una particular y tenaz persecución, cobra su pieza y lo celebra guardando amoroso sus poemas en una de esas múltiples carpetas extraviadas. Ahora los recupera antes de que las hojas se pongan amarillas."


En el catálogo de la librería virtual de la Editorial Letra Clara puedes encontrarlos, pedirlos por email o, también, puedes venir personalmente a:
C/ Ardemáns nº 18, Primero Izquierda, 28028 Madrid.
O, si lo deseas, puedes llamarnos a los teléfonos:
91 725 14 15 ó 91 356 67 00; o bien dirigirte a nuestra dirección de correo electrónico:
elc@editamostulibro.com
¡ GRACIAS A VOSOTROS !


http://www.letraclara.com/librerialetraclara.htm"

26 comentarios

LeeTamargo -

...No hay lugar en la tierra donde los problemas no aparezcan por uno u otro motivo, casi siempre el ser humano es la pieza clave: amar tu tierra te honra como persona, Mary!
GRACIAS A TI, MARY:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Luis!!
¡¡Gracias!!, quien no ama la tierra que le ha visto nacer, crecer y tener oporunidades, considero es un desagradecido con la vida. Yo tengo un hondo y profundo amor por esta tierra y son pocas las palabras, para expresar su grandeza, aun con toda la problemàtica polìtica y econòmica que tiene.
Saludos desde Mèxico, querido amigo.

LeeTamargo -

...Me alegro entonces, Mary! Soy yo el agradecido con tu visita. Transmitir la belleza ya es un serio proyecto hoy en día; si además amas tu tierra y lo compartes, eso te honra, amiga!
GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Luis!!
Parece que hoy estoy de suerte, he abierto varias pàginas de Blogia sin problema, espero asì siga. Mi pc, parece que ya va bien.
¡¡Muchas gracias por visitar mi espacio!!, te agradezco mucho que te agraden mis pininos de reportera, ays... creo que es demasiado para un intento por comunicar lo bello que es mi paìs.
Saludos desde Mèxico, amigo querido, y no està por demàs reiterar ¡¡Felicidades por la ediciòn de tu obra!!

LeeTamargo -

...Que disfrutes de la lectura, Mirada! ¡Ya sabes dónde puedes encontrarme, amiga!
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

mirada -

Gracias Lee, miraré por el libro, me interesa mucho. Mil besos

LeeTamargo -

...Gracias, Mary! Espero que pronto se solucionen esos inconvenientes que trae la informática. Procuro no perderme tus apuntes de viajes, amiga reportera! Sabes que eres bienvenida!
OK, TE SALUDO:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Luis!!
¡¡Muchas felicidades por llegar a esta meta!!, publicar un libro no es nada sencillo, por lo que me da un enorme gusto saber que que tu obra serà difundida a el pùblico en general. Unos amigos van a Madrid en julio y les pedirè que me los traigan, serà un gusto saborear cada poesìa y cada escrito y disfrutar su lectura en general.
Hacìa muchos, muchos dìas que no podìa entrar a los blogs amigos, la pàgina abre lentìsima, por una parte, por otra, he tenido problemas con mi pc, espero que al menos este mensaje te llegue querido amigo, no me olvido de tus poesìas, las tengo presentes, aunque no venga seguido a tu espacio.
Te agradezco infinitamente las visitas a mi blog, gracias.
Saludos desde Mèxico, amigo querido y de nuevo ¡¡Felicidades!!

LeeTamargo -

...Sí, Magda, la verdad es que de ese trabajo y ese amor nacen las obras. A mi hijo le gusta leer y algún día también lo entenderá... ¡Eres muy amable, amiga!
OK, GRACIAS, MAGDA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias, Mariose, aunque en esto del escribir no hay trono que valga. Trataré la forma de poder dedicártelo personalmente...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Magda -

¡Qué qué qué quéeeeeeeeeeeee!!!! ¡HURRA!!!!!! ¡BRAVO!!!! ¡que super alegría y emoción, Lee!!!
Tiene un nombre precioso, una portada también linda y el contenido ya ni se diga. Me da muchísimo gusto.
¡Felicidades por este hijo precioso, querido Lee!

Mariose -

Me alegro mucho por tí.
Me llena de orgullo y satisfacción...¡je je je...! como el rey en sus dircursos...
Quiero uno, apuntaré la editorial, me gustaría que me lo firmaras si puede ser...

LeeTamargo -

...Ya me gustaría, Corazón, pero a México mis libros aún no han llegado! Para mí es un lujo contar con una lectora así que, voluntaria y desinteresadamente, me sigue, lee y expresa su libre comentario u opinión. Gracias por tu fiel seguimiento y tus palabras de corazón, amiga!
OK, TE SALUDO: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias a ti, Muralla, por visitarme y leerme: ¡el encantado soy yo, amiga!
GRACIAS, MURALLA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...No puedo menos que henchirme de satisfacción, Grial, sabiendo que eres una buena amiga de los libros!
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Bueno, Espectro, lo borré porque distorsionaba la página.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Si me avisas con tiempo, PaquiLou, puedo enviarte uno a la editorial con mi dedicatoria personal. O también contactarme por email para resolverlo... ¿OK?
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Así es, Odyseo! ¡Mi sincero agradecimiento por apreciarlo, amigo!
OK, TE SALUDO: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Sí, Brisa, es algo increíble: tanto crearla como compartirla. Tan increíble como cuando escribes un simple poema o un relato...
OK, GRACIAS: LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola Lee ;-)

Ésta es una de las mejores recomencadiones que he leído últimamente :)

Me alegra saber que podemos adquirir ya ésta obra, no sé, si yo en México pueda tenerla, pero de todas forma me reconforta saber que puedo leer tus obras aquí en tu espacio. GRACIAS... soy una lectora asidua desde que te descubrí.

Muchas felicidades y gracias por compartir.

Buen día!

;o)

muralla -

Gracias por la información. Encantadísima compraré tu libro.
Besos. Muralla.

Grial -

Me anoto la dirección de la librería, me haré con uno, me gusta como escribes.
Un beso :)

Espectro #999 -

Lee, podes apagar o outro comentário, pois já reparei que ele não aceita este tipo de código. As minhas desculpas pelo incómodo causado. Espero que não fiques zangado. Inté.

PaquiLou -

Me haré con uno, cuándo suba pronto a Madrid, pero me encataría tenerlo firmado por tí.
Un beso siempre andalúz.

odyseo -

Felicidades, amigo, siempre es una satisfacción ver el trabajo creativo recompensado con su publicación.

Un saludo

Brisa -

:) Tiene que ser algo increíble cuando escribes y creas una obra y la disfrutas y la puedes compartir y editar :) FELICIDADES UNA VEZ MÁS Lee y a ver si me pongo un poquito al día. Muchos besos !