Blogia
LEE TAMARGO

Costumbres, hábitos o rarezas:

Costumbres, hábitos o rarezas:

 ...Lo cierto es que no soy dado a este tipo de juegos y, aunque a veces he participado con algún relato que se aproximaba al tema exigido, considero más bien que la inspiración huye cuando la persigue la obligación. No obstante, Corazón es tan amable conmigo que no me he podido negar. Ahí van esas cinco pequeñas costumbres -que no leyes-, por aquello de que "Errare humanum est" y de que, tomadas en su justa medida, siempre ayudan a irnos conociendo mejor...

-Me gusta leer a la sombra de un buen árbol, apoyado en su tronco. Suelo hacerlo sobre todo en verano, los fines de semana o cuando hay ocasión.
-Siempre me acompañan un lápiz y una pequeña libreta de bolsillo.
-No sé comer sin pan. Cuando voy a las pizzerías es cuando más lo echo en falta...
-En el coche siempre voy con música. En algún momento puedo poner las noticias, brevemente, pero música nunca falta.
-Siempre que me santiguo lo hago dos veces. A veces incluso más, pero dos no faltan; es un acto reflejo...


  ...Ya me disculparán los siguientes a quienes nombro si estaban muy ocupados, pero según obligan las normas, han de seguir el juego. He elegido a:

-Susurros de Luz:
http://blogs.ya.com/susurrosdeluz
-Alas Rotas:
 
http://dealasrotas2.blogspot.com
-Blog de Rizos:
http://rizosenelpelo.blogia.com
-Noemí Guzik:
http://noemi.guzikglantz.com
-Stufen:
http://blogs.ya.com/stuffen

 

    ...Y es que este mundo es muy raro, raro, raro...
          ¡ No se obsesionen, amigos/as, Jejeje !

 

        GRACIAS A VOSOTROS:
          LeeTamargo.-

18 comentarios

LeeTamargo -

...Pues sí, Mariose, en los chinos o italianos daría calquier cosa por un poco de pan, ya fuera dulce, chapata, de torta o integral, eso ya no importa...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

MaRioSe -

¡Je je je...! Pues anda que si vas a un chino y te ponen el pan dulce XDD!
Para mí, también es muy importante la música, pero la de mi coche, como que para pegarle un tiro... funciona cinco minutos y luego nada de nada. Pero bueno... como se viene mi hermana y no deja de hablar pues eso. Je je je...!
Feliz semana.

LeeTamargo -

...Gracias, Muralla, se engaña quien cree que puede disimular.
Por cierto, el señor de la foto es Edward Hopper, un pintor americano que me encanta por la atmósfera creada en sus pinturas, paisajes urbanos, de playa o de costa, donde flota un halo de belleza y poesía de estilo propio. Un día le preguntaron lo que quería expresar con esa combinación de luz y vacío, Hopper respondió: "A mí mismo".
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Muralla -

Es una manera más de acercarnos a esa imagen virtual que tenemos unos de otros ¿no?
Tus vicios corresponden plenamente con ella...
Bicos.

LeeTamargo -

...¡Unas costumbrecillas de nada, SiempreAsí! Te aseguro que las moscas en verano no escogen la sombra para interponerse en la lectura. Pero al calor no hay quien lo aguante... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Siempre así -

Hayyyy, Mi querido Luís, tus manías son constumbres, (parecidas a las mías)...Eso sí, menos la de leer bajo la sombra de un árbol (cualquiera) Nop, porque luego las moscas les dan por meterte mano...y no hay quién las aguanten.....
Besos y un abrazo muy hermoso, por todo lo que te adoro.

LeeTamargo -

...No te preocupes, Corazón, yo tampoco avisé a los elegidos, pero al final participa quien quiere y puede; eso es lo bueno. Algunas curiosidades nos enseñan, nos hacen comprender y pasarlo bien al compartirlas...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Todos tenemos costumbres más o menos peculiares, Luunna. Lo de la libreta, por ejemplo, son ganas de trabajar más que una manía, pero es que las musas no siempre aparecen y luego nadie se acuerda...
OK, GRACIAS: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Sin duda, White, son detalles que cuentan cosas y ayudan a acercarnos...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

Corazón... -

Buen día Lee :-)

MUCHAS GRACIAS, por aceptar la invitación. Leyendo la respuesta de los comentarios me he enterado de las bases (no las tenia claras) Disculpas por no avisarte y mira que tonta soy, me he dado cuenta ahora mismo que solo nombre a cuatro amigos. Jajaja, por Dios, espero que esto no tenga una repercusión :)

Sinceramente no veo ninguna rareza en tus acciones. ¿Sabes? yo podría decir que son buenos hábitos, claro que sí :)

Veo que muchos no somos partidarios de estos juegos, pero cierto, nos ayudan a conocer un poquito más de la personalidad de todos :)

Nuevamente muchas gracias, que tengas un buen día.

;o)

Luunna -

Me encanto leer tus rarezas que en realidad no lo son,son costumbres o malas costumbres que tenemos todos,manias,etc, gracias por tu buen humor de participar..
Me gusto eso de la libreta te imagino ves algo, paras y escribes lo que te parecio
Un abrazo Lee te sigo leyendo
Luunna

white -

Me encanta ir conociendo estos detalles, te hacen estar más cerca. Saluditos

LeeTamargo -

...Lejos de mi ánimo está el obligarte, Unda, pero he ahí las normas si lo aceptas:

-LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

OK, GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Unda -

Menuda tarea me pones señor profesor ;) y sólo se pueden decir cinco hábitos raros? pues lo llevamos claro. Dónde puedo leer las normas?...mira que me gustan poco pero me estoy empezando a reir con lo de los hábitos extraños :P
Besos

LeeTamargo -

...Peculiaridades más bien, diría yo, Dari. ¡Leer junto a un árbol es el summum de la lectura!
Sí, esto es compartir entre amigos; los virus son otra cosa...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Me disculpas, Noemí, no lo lei antes. Como siempre estás genial, ocurrente y con mucho humor del bueno...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Darilea -

Unas rarezas delicadamente bellas,
leer bajo un árbol es toda una tentación..
Besitos
Yo también caí en este virus ajaj. Tú fuiste otro infectado más.

noemi -

Pues de extraño no tienes nada, de poético y reflexivo todo.
Previniendo que me lo pudieras solicitar, ya lo publiqué y la página es:
http://noemi.guzikglantz.com/?p=468

Yo no salí tan bien librada como tu, pero ahí está.

Muchos besitos Lee :)