Blogia
LEE TAMARGO

Lee P O E M Á G E N E S

Lee   P O E M Á G E N E S

    Mis comienzos fueron en la Poesía. Luego, vino el mundo de Internet, los blogs y esta valiosa herramienta de comunicación que es la red; no anulará los libros, pero amplía y enriquece las posibilidades artísticas, de intercambio y de relación. Mi primera página web fue la de mis poemas, que titulé con un término nuevo: “P O E M Á G E N E S”. De hecho, registré bajo esta denominación el conjunto de mi obra poética, porque la expresión reúne esa idea, que me resulta atractiva y apropiada a la vez, una especie de mezcla creativa entre imagen y poesía. Podéis acceder a la web desde aquí:

http://poemagenes.galeon.com/poemagenes.html 

   A su vez “Poemágenes” se compone de pequeños poemarios: “En La Fuente De La Nogalera”, “Costa De Mar Humano”, “Marinero De Estrellas” y “Poemario De Rumbos” que, a lo largo de los años, se han ido sumando al eje principal de la obra. También les dediqué un blog, donde experimentar y aprender, al tiempo que acompañaba los versos con archivos de audio o video:

http://poemagenes.blogspot.com 

 Siempre apuesto por la lectura escrita, remedio idóneo para nuestros ratos íntimos o para leer en el metro, en el avión o en el autobús; cualquier momento que nos brinde esta oportunidad es bueno. Desde esta dirección cabe la posibilidad de descargar en formato pdf la colección de mis poemas para imprimirlos y, de este modo, poder leer mejor y disfrutar a nuestras anchas:

http://soncuadernos.galeon.com/poemageneslupdf.pdf

 La Colección completa de mi Poesía está formada por dos obras: “Escritos Para Vivir” y “Poemágenes”. Mi primer libro publicado en papel fue precisamente “Escritos Para Vivir”, en 1998, en homenaje a un querido amigo y profesor de Literatura, recién fallecido. Lo podréis encontrar en la librería virtual de Lulu.com y, también, en el catálogo de la Editorial Letra Clara , a través de los teléfonos 91 725 14 15 ó 91 356 67 00; o de la dirección de correo electrónico:
libreria@letraclara.com 

No hace falta recordaros que sois bienvenidos y que estáis invitados.

 Desearos tan sólo que paséis una feliz jornada de lectura, amigos/as.  

¡¡¡ GRACIAS A VOSOTROS/AS !!!

http://poemagenes.galeon.com/sonpoemas.html

 

23 comentarios

LeeTamargo -

...Comunicarse es ya un privilegio, Vir&, pero hacerlo a través del arte y de la belleza es un lujo y, además, es posible...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Vir& -

poética compartida. una manera hermosa de comunicarse.

LeeTamargo -

...Agradezco el detalle, Santino. También soy de los que les gusta cuidar el ambiente para leer...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Santino -

Me lo descargo y me lo voy leyendo poco a poco. Últimamente no tengo mucho tiempo. Ya te comentaré algo sobre tu poesía. Un saludo.

LeeTamargo -

...Hay que ser un artista para encontrar y compartir el lado poético de la realidad diaria. Sin tus ganas de querer compartirlo no sería posible, Eliza...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Que no nos falten motivos para ilusionarnos por aprender, leer, compartir, amigo Caboblanco...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Eliza -

Si es que eres todo un artista ;P

caboblanco -

Compartes con ilusión, la misma con la que nosotros te leemos :-)

LeeTamargo -

...Ningún regalo mejor que el compartido. El agradecido soy yo, Ody, por tu confianza... SALUDOS, AMIGO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Me alegro, Emer, cuando gustes. Un placer compartir la emoción entre versos y letras...
OK, SALUDOS: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias, K, nunca me lo habían dicho así. Sentir lo que se dice es algo que además se nota...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

odyseo -

Gracias a ti por los maravillosos regalos que son siempre tus escritos.

Saludos

K. -

Tus poemas dicen verdades, son ciertos... y desde esa certeza emocionan :-)

LeeTamargo -

...Aquí eres bienvenida, Sélah, me encantan los amigos/as de la Poesía. Nos leemos...
BIENVENIDA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias, Trini. No es que haya olvidado al blog de Poemagenes.zoomblog.com, es que es la copia de repuesto del de Blogia.
Los has registrado justo en su momento, amiga, bien hecho... ME ALEGRO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Me gusta escribir, Alma, pero todavía me gusta más cuando lo compartimos...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...A la satisfacción que proporciona el escribir he de añadir ahora la de conocer a gente como tú, Corazón, que además de leer, comenta y me alienta. Todo un honor, por supuesto...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Emer -

Gracias a ti Lee amigo por compartir con todos nosotros, un gran abrazo y me voy a buscar cierto poema de árboles al que le tengo un especial cariño ;-)

K. -

Gracias por tus poemas. Voy a ellos con ganas y calma. Te digo :-)

Sélah -

Desde muy pequeñita me encantó escribir poesía, y por supuesto leerla. Pasé por casualidad por tu blog y con tu permiso volveré a visitarte, me encantó lo que leí. Saludos!!

Trini -

Siempre es un placer leerte lo mismo en tus bello spoemas como en los estupendos relatos que nos regalas.
Has olvidado mencionar tu blog de zoomblog.

PD: como has leído ya he registrado los poemas, ya era hora...
Un abrazo Lee
Besos

alma -

Siempre compartiendo. además de disfrutar, acompañaremos tu evolución...

Corazón... -

GRACIAS A TI. Me siento complacida de haberme cruzado en tu camino y asì poder compartir de tus letras. Tengo el gusto ya de conocer algunos de los blogs que has mencionado y todos me parecen excelentes :) Enhorabuena Lee, me alegra leer la satisfacciòn que sientes al escribir, trasmitir y compartir.
Un abrazo y saludos.
Emprendo un gran viaje virtual, gracias por la recomendaciòn ;)

;o)