Blogia
LEE TAMARGO

SON RELATOS PARA LEER

SON RELATOS PARA LEER

Gracias a este blog podréis leer cualquiera de mis poemas o relatos, pero también tendréis acceso a mi colección de narrativa brevedesde la página web “SON RELATOS”:

http://leerelato.blogspot.com

 

    En ella encontraréis los relatos que componen la casi totalidad de mi obra y que voy actualizando, a medida que renuevo con los últimos temas. También tenéis la opción de descargarlos en formato pdf para imprimir y leer con comodidad en:

http://sonrelatos.galeon.com/indicecoleccion.htm

 

 

 Mi primer libro de narrativa, pero segundo publicado en papel –después de “Escritos Para Vivir” (1998), de poesía-,  fue “Era Un Bosque”, en 2004; y el tercero –segundo de relatos breves- acaba de publicarse ahora, en el presente año, con el título de “A media Distancia”. Los podréis encontrar en el catálogo de la Editorial Letra Clara , a través de los teléfonos 

91 725 14 15 ó 91 356 67 00;
o de la dirección de correo electrónico:

libreria@letraclara.com

 

  Sed bienvenidos como siempre, amigos/as,

estáis invitados a una feliz jornada de lectura.

   

 

¡¡¡ GRACIAS A VOSOTROS/AS !!!

http://sonrelatos.galeon.com/miblog.html

10 comentarios

LeeTamargo -

...Gracias por tu seguimiento, Comella. Lo cierto es que tampoco yo sé de dónde sacar tiempo, porque este ritmo no hay quien lo aguante. Pero, bueno, se hace lo que se puede... ¡Jeje!
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

Comella -

Yo como Trini también estoy asombrada, pero lo mío es de hace años ya, jejeje. La verdad es que tiene mucho mérito que tengas tantas páginas abiertas y todas ellas con tanta calidad... No sé de dónde sacas el tiempo, pque además de buen escritor y webmaster nunca te olvidas de tus amigos y también tienes tiempo para dejar comentarios en nuestros blogs y/o páginas... Es de admirar.
Que pases buen fin de semana :) Un abrazo.

LeeTamargo -

...Gracias, Trini, siempre antepongo el escribir. Aquí, la red me sirve para mostrar lo que me gusta hacer, lo que he venido realizando durante mucho tiempo, no algo esporádico u ocasional; es la oportunidad que me permite Internet y para lo que yo la utilizo. Pero escribir es lo que cuenta, amiga... GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-

Trini -

Luis, no dejas de asombrarme tu capacidad, no sólo para escribir, sino para llevar tantas blogs hacia delante. Creo que ya te di mi enhorabuena por ese tu 3º libro editado y si no fue así ahora te la vuelvo a dar.
Un abrazo. Te sigo leyendo.

LeeTamargo -

...Gracias, Corita: ¡Feliz paseo, buenas lecturas y mejor fin de semana, amiga!
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Siempre resulta provechosa la lectura, amigo Espartako, cuando la damos una oportunidad. Gracias por la visita...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Agradecido por tu recibimiento, Hannah. ¡Y feliz viaje, amiga!...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Corazón... -

Muchas gracias por el regalo que nos haces, con mucho gusto iré a pasear por esas direcciones y tomaré lo que tan amablemente nos compartes.

Un saludo y feliz fin de semana. Ya está otra vez aquí :)

;o)

espartako -

Habrá que sacarle provecho a la oportunidad...

Saludos Tamargo.

Hannah -

¡Que regalazo! Emporendo viajé hacia allá, rauda.

Un abrazo

Hannah