Blogia
LEE TAMARGO

Otras 5 del Viernes :

Otras 5 del Viernes : -LAS 5 DEL VIERNES:

1) ¿Lees la prensa o utilizas otros medios para informarte?
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario,
¿eres incapaz de terminar ninguno?
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres o has variado? ¿Por qué?
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)?
¿O es que no puedes ni con el de diario?

¡Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!
http://www.lascincodelviernes.blogspot.com/

6 comentarios

_Mary_ -

Luis:
Espero que esos problemas que nos dan los ordenadores, no impidan la comunicación con los amigos.
Saludos desde México, amigo.

LeeTamargo -

...¡Yo tampoco, Corazón! No hay quien pueda leerse de principio a fin tal cantidad de noticias. Además, ¿para qué?... ¡Dedicar tu tiempo a una buena lectura no tiene comparación! GRACIAS, CORA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Mary, yo también paso por una racha de problemas informáticos... ¡Qué lata! Sobre todo porque no quiero perder esta cita con los amigos/as... SALUDO:
LeeTamargo.-

Corazòn... -

Hola Lee :)

1.- En donde vivo se le llama El Sol de Tlaxcala, y es el ùnico que leo hace bastante tiempo... la verdad no miro noticias en la tv ni escucho en la radio.

2.- Siempre tomo la de sociales, miro q peliculas estan en el cine... q curiosidades trae... los chistes, esa secciòn la leo completa.

3.- Sòlo cuando no tengo nada que hacer comienzo el crucigrama...q me fastidia pronto y pocas veces termino.

4.- No, la verdad mis padres son adictos a las noticias de la tv nunca fallan en las nocturnas... y desde siempre leemos en casa ese periodico (asì se le dice en Mèxico)= prensa...

5.- Del dominical me gusta el suplemento de cultura, q viene. Y leo solo los sociales y un poquito de Mèxico e internacional.

Nunca en mi vida recuerdo haber leido un periodico totalmente... libros si... pero prensa nada!!!

Gracias a ti. Saludos amigo, buen dìa.

;o)

_Mary_ -

Hola Luis:
Varios días sin tener internet, pero vale... ya estoy de nuevo por estos lares y te comento que muy buenas estas 5 de viernes:

1) ¿Lees la prensa o utilizas otros medios para informarte?
R: Leo la prensa y también utilizo otros medios como la radio, la TV e internet.
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
R: La página de editoriales, me gusta leer a los críticos de la política y los puntos de vista ecológicos y de arte.
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario,
¿eres incapaz de terminar ninguno?
R: Me encanta resolver cucigramas y palabras cruzadas, casi siempre los termino; en un tiempo si fui adicta a pasatiempos, hasta compraba cuadernillos y en cualquier momento, me sentaba a resolverlos.
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres o has variado? ¿Por qué?
R: Leo el diario local "El Sol de Toluca", que era el que gustaban de leer mis padres, pero también el "Reforma" que es de lo mejor actualmente en México.
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)?
¿O es que no puedes ni con el de diario?
R: No, realmente no leo los diarios de cabo a rabo, nunca leo la sección de los deportes, no es mi interés; el dominical me encanta por la sección de "Viajes" del "Reforma"

Saludos desde México, amigo.

LeeTamargo -

...Bueno, empiezo otra vez:

1) ¿Lees la prensa o utilizas otros medios para informarte?
...La leo, aunque empleo también otros medios.
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
...No siempre, aunque voy directo a Cultura o a Viajes.
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario,
¿eres incapaz de terminar ninguno?
...No tengo esa costumbre, ni siquiera los empiezo.
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres o has variado? ¿Por qué?
...Ha variado hasta la prensa. Suelo coincidir con mis padres, pero tengo mis propias preferencias.
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)?
...No, todo no, sólo aquello que me causa interés.
¿O es que no puedes ni con el de diario?
...Sólo lo que me resulta interesante.

¡ GRACIAS y SALUDOS, AMIGOS/AS !
LeeTamargo.-