Blogia
LEE TAMARGO

LEE Los Episodios de El Montañés

LEE  Los Episodios de El Montañés

   Los inicios en la lectura tienen ese aire de aventura que luego, con la práctica, intentamos revivir, tal que exploradores de emociones, cautivados por esa intensidad recién descubierta, que no nos defraudó. Los primeros recuerdos se remontan a aquellos tiempos de adolescencia, donde mundos nuevos se abren para enriquecer nuestra capacidad de imaginar. Ese era el impulso que me movía cuando escribí los episodios, sin premeditación; de forma espontánea, fueron sucediéndose ensamblados, aunque independientes, con sentido por sí solos, con la ilusión que impregna el espíritu joven de aventura. El personaje fue así cobrando forma y, por consideración a los ratos disfrutados, cuando llegó la época de Internet, terminé por dedicarle un lugar ganado a pulso entre mis primeros escritos. Un blog específico para “EL MONTAÑÉS”:

http://elmontanes.extreblog.com

  Además, no podía faltar el sitio web dedicado al personaje. Podréis acceder y leerle completo en la página de “El Montañés”:

http://elmontanes.galeon.com

 

 

    Como siempre, para quienes cuidamos el ambiente de la lectura, cabe la opción de descargar los textos en formato pdf y, de este modo, imprimirlos, para leer y disfrutar con más y mejor comodidad:

http://soncuadernos.galeon.com/elmontaneslupdf.pdf

.

 ¡ Gracias a vosotros/as, por vuestra presencia, estáis invitados !  

¡¡¡ FELIZ LECTURA, AMIGOS/AS !!!

http://entrerenglones.blogspot.com

16 comentarios

LeeTamargo -

...Gracias, Gemuina. Nunca sabe uno escribir de sobra, lo mismo que tampoco se sabe hacer crítica, confundida casi siempe con criticar.
Sí, me dejaste el enlace, Gemu, aunque te visito más en el otro blog, el de las letras... NOS LEEMOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Gemuina -

Pues será un placer leerlo ahora que me veo con más tiempo libre. Oye, la verdad que escribir la mejor forma de aprender que ya conoces tú de sobra, es enseñando lo que se escribe, y aceptando críticas o pequeñas observaciones. A mí al principio me costaba horrores, pero poquito a poco me intento soltar, en lo que más me pudo costar es en mi otra página dedicada a las Matemáticas, que imagino que también te habré dejado por aquí el link alguna vez: Http://matematicas-sin-numeros.blogspot.com
Un saludín

LeeTamargo -

...Aunque las letras no me dan los millones que al tal Bill le sobran, al menos ofrecen otras satisfacciones cuando me leéis algunos/as o me comentáis, Comella. Esta es la oportunidad que la ventana de Internet ofrece; yo sólo doy salida a mis inquietudes literarias...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

Comella -

¡Qué de páginas tienes Luis! Jejeje. Tienes la red monopolizada, eres el Bill Gates de las letras. Sigue así, nunca dejes de crear sitios para darte a leer. Feliz fin de semana :)

LeeTamargo -

...¡Que pases intensos momentos de lectura, Trini, que disfrutes los beneficios de su compañía!...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Cierto, Emer, hay lecturas que pueden tocarse, siempre son un regalo para los sentidos...
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...La noche y el silencio se entrelazan, con pasión, para fundirse en la lectura, Cieloazul. Felices sueños, feliz lectura, amiga...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...En el siempre delicado equilibrio entre diversión y conocimiento, espero que pase usted un buen rato leyendo, amigo Caboblanco...
OK, GRACIAS: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Agradecido, Muralla: ¡Feliz lectura, feliz verano, amiga!... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Trini -

Pues como ya sabes, me gusta leer en papel así que como en otros textos tuyos también impirimiré "El Montañés"

Un abrazo, Luis

Emer -

Gracias Luis, yo seré una que bajará archivos, el olor y el tacto del papel es insustituible.
Un abrazo

cieloazzul -

acompañada de tus letras...
siempre es un deleite la noche..
besos!

caboblanco -

Bueno, ¡ya tenemos el sitio de referencia! le daremos una vuelta y le criticaremos, en el buen sentido :-) Pero seguro que nos emociona...

Muralla -

También yo lo imprimiré como lectura de verano.
Bicos.

LeeTamargo -

...Gracias por tenerme entre tus lecturas de verano, Dari, en esas vacaciones para leer que tanto anhelamos...
OK, SALUDOS: LeeTamargo.-

Darilea -

hola Luis!
Este verano tendré tiempo para leer ese blog.
Y así descubrir al montañes que creaste.
Besitos.
Pd: Visitaré tu blog ahora así lo guardaré en favoritos.