Blogia
LEE TAMARGO

Revista Literaria AMALGAMA:

Revista Literaria AMALGAMA: La Revista Literaria-Cultural "Amalgama" está editada por la Asociación Cultural Amalgama de las Artes y patrocinada, entre otros, por el Ilmo Ayuntamiento de Rota (cádiz). En su número 9, de Diciembre de 2004 a Junio de 2005, que acaba de salir a la calle, ha tenido a bien publicar uno de mis relatos, "Diosas de Piedra", pero son varias las formas de colabrar con la revista: poemas, cuentos, relatos, etc.
En este número hay un especial dedicado a Pablo Neruda, donde se repasa la biografía y bibliografía del poeta. Por otra parte es de destacar también la sección de Miscelánea con algunas citas de personajes célebres, tanto de artistas como de literatos.
Para colaborar o adquirir la revista puede contactarse en:
Asociación Cultural Amalgama de las Artes
C/ San Lorenzo de La Parrilla, 2-3ºA.
11520 Rota (Cádiz)
http://www.amalgama.tk

...¡Gracias por la oportunidad, amigos/as!

7 comentarios

LeeTamargo -

...Sí, Corazón, es triste vivir de engañar a otros. Aunque hoy resulte frecuente no olvidemos que también estas modas son pasajeras: no suelen acabar bien.
GRACIAS A TI, AMIGA:
LeeTamargo.-

Corazòn... -

Que triste, lo que me cuentan...

No debería de existir, pero los fraudes son como el pan de cada día... Gracias por reponder a mi pregunta...

Saludos Lee...

;o)

LeeTamargo -

...Correcto, Comella. Todos necesitamos dinerito para nuestro pan de cada día, pero siempre hubo modos. Entre el papel de la revista "Amalgama", que sirve de vehículo de interrelación para conocer autores noveles; y el despropósito meramente económico de la otra, a la que no le importa perder las formas, media un abismo. Ojo al dato y que estos fraudes no menoscaben la inquietud artística! GRACIAS, COMELLA:
LeeTamargo.-

Comella -

Especialmente cuidadito con Editorial Jamais, quienes han estafado a muchisimos autores... Hay que vigilar con estos sujetos que se hacen llamar editoriales coofinanciadas y que se aprovechan de los sueños de los demás para hacer dinero. Un abrazo para Lee y para Corazón.

PD.:La revista literaria de la que escribe Luís es de fiar. Me han llegado diversas y buenas referencias, así que no problem. Adelante con Amalgama ;)

LeeTamargo -

...Te contaré, Corazón, que hay que tener cuidado con los certámenes vía Internet. Verás, me presenté y mi poema quedó seleccionado, aunque en ese momento no quise comprar el libro. Posteriormente, con motivo de estas fechas, pedí el libro para regalar, pero me dijeron que no estaba incluído. Es decir que si pagas te publican y si no pues nada: ese es el tipo de certamen en el que participé. Queda claro que evitaré en la medida de lo posible este tipo de negocios que cada vez pululan más por la red.
Sin embargo hay otros que sí son serios y, que por su esfuerzo y dedicación, son dignos de toda fiabilidad. No deberían pagar justos por culpables, pero Internet da pie todavía a muchos fraudes.
Gracias, amiga, por tu interés! UN ABRAZO:
LeeTamargo.-

Corazón... -

A propósito disculpa, me acuerdo que te inscribiste a un concurso de poesía..

Me gustaría saber que lugar obtuviste, tenía tiempo que te quería preguntar y, hoy aprovecho la ocasión

Gracias...

;o)

Corazón... -

Sin lugar a duda, es una muy buena revista para todos aquéllos que gustan de la lectura :)

Saludos Lee,

;o)