Blogia
LEE TAMARGO

LITERATURA PARA ESCUCHAR

LITERATURA PARA ESCUCHAR

…Todo proyecto que acerca la Literatura a nuestra realidad cotidiana es encomiable. El programa de literatura "Gatopardo", se emite en la tarde de los miércoles, de 19:00 a 20:00 horas en Radio MAI. A Gatopardo ya la conocíamos de su blog:


http://gatopardo.blogia.com


Ahora nos brinda la oportunidad de escuchar en Internet los textos de escritores más o menos desconocidos que ella admira, con música, frescura y ganas de aproximarnos al arte que no se encuentra en las emisoras comerciales. Este es el enlace directo:


http://www.radiomai.com/escuchanos.htm


Radio MAI es la radio libre de la margen izquierda de Zaragoza, formada por gente con ganas e iniciativa, autogestionada a nivel organizativo y económico, que emiten de lunes a domingo un mínimo de 9 horas diarias en la frecuencia 103.5 MHz del dial de Zaragoza. ¡Seleccionad Gatopardo y podréis encontrar literatura para escuchar! ¡Qué mejor manera de empezar el año!

¡GRACIAS, GATOPARDO! ¡GRACIAS, AMIGOS/AS!
¡FELIZ COMIENZO DE AÑO!

 

http://entrerenglones.blogspot.com

 

16 comentarios

LeeTamargo -

...Me alegro de que así te lo pareciera, Gabriela. Te lo digo como lo siento, amiga...
GRACIAS Y FELIZ AÑO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias por excucharlo, Trini. Es un hermoso proyecto el de Gatopardo, que merece la pena el apoyo de quienes contamos con la literatura entre nuestros quehaceres diarios...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...¡Me halaga usted señor Odyseo! Gracias, amigo, seguiremos compartiendo...
FELIZ COMIENZO: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...¡Gracias, LuzBlanca, por tu visita! Seguiremos igual que hace una semana: intentando que siga siendo un feliz año. Me alegra reencontrate, amiga...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

gabriela -

ey eyyyy... ya estoy por aquí de nuevo rey de las letras!
Feliz año nuevo!, espero ser constante en nuestros intercambios blogueros (al menos por un tiempo)
Por cierto, los poemas o textos bien leidos a mi me gustan muy mucho, sobretodo si los lee el propio autor.
besotes gordos

LeeTamargo -

...Sí, Dari, me parece que Gatopardo se ha ganado a pulso un buen número de seguidores incondicionales. Habrá que trabajar por los sueños, pero al menos les tenemos. ¡Gracias, amiga!...
FELIZ AÑO: LeeTamargo.-

Darilea -

Será un placer escucharla además de leerla
Un beso Luis y feliz año 2006.
Que este nuevo año te llene de deliciosos sueños cumplidos.
Pd:Te dejo otra dirección de blog
http://quimerasdedarilea.blogspot.com

LeeTamargo -

...Unos por otros, Alma, a veces conseguimos acercarnos al arte... ME ALEGRO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...¡Espero que a Orson no le disguste! A ti te agradezco yo la oportunidad de tu compañía, Gatopardo. Me alegro de ayudar: ¡triunfarás, amiga!...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...¡Gracias, Luunna! El año comenzó bien, trabajaremos para que siga a mejor. ¡Igualmente, amiga!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Trini -

Mi enhorabuena, Lee, ayer tuve el placer de escucharte en Radio mai.

Un abrazo.
Lo que no consiga Gatopardo...

odyseo -

Mi querido amigo, aprovecho estos primeros post del año para desearte un fructífero y creativo nuevo año, además de darte las gracias por todos tus comentarios anteriores, siempre sabios y con buen humor.
Un saludo

luz blanca -

Feliz año nuevo, Lee. Besitos.

alma -

Tomando nota y agradeciendo a los creativos...qué seríamos sin ellos! ;))
Feliz Año, Luis
Un besote

Gatopardo -

¡Me encanta el apaño que le has hecho a la foto de Orson Wells!
Luis, para el programa del día nueve estarás acompañadísimo, ¡ya verás que bien!
Tautina y tú habéis abierto brecha y se han animado otros bitacoreros: estoy feliz de poder contar con vuestras voces, vuestros textos y vuestras sugerencias.
Gracias.

Luunna -

Buenisimo el dato, lo anote, y paso a desearte lo mejor para el nuevo año que comenzo, SALUD,TRABAJO,PROSPERIDAD para vos y los tuyos
Un abrazo de osa
Luunna