Blogia
LEE TAMARGO

LECTURAS PARA REGALAR

LECTURAS PARA REGALAR

   Libros y regalos. Tiempo de regalar una lectura, ese libro amigo que brinda la oportunidad de compartir la confianza de nuestro silencio, tesoro incomprendido de nuestros días. ¿Por qué no, incluso, regalarnos a nosotros mismos ese rato de dedicación, esa lectura elegida para nuestro momento especial…? Porque ese regalo de última hora, rescatado del olvido, siempre es nuestro mejor detalle y recuerdo. Gracias por leer, por regalar lecturas. Si alguien desea hacer un regalo personal puede encontrar mis libros en el catálogo de la librería virtual de la Editorial Letra Clara

http://www.letraclara.com/index1_novela_y_narrativa.htm

 

 También pedirlos por teléfono o acercarse personalmente a:

C/ Ardemáns nº 18, Primero Izquierda, 28028 Madrid.

91 725 14 15 y 91 356 67 00.

O dirigirse a la dirección de correo electrónico:

libreria@letraclara.com

 

¡ FELICES LECTURAS Y FELIZ 2007 !

¡ GRACIAS A VOSOTROS, AMIGOS/AS !  

 http://leetamargo.galeon.com/leemislibros.html

 

8 comentarios

LeeTamargo -

...Que nunca falten libros, White. Ni paz, mucha paz, para seguir leyendo. Que te traigan mucho y bueno, amiga... FELICIDADES:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...También yo, Trini. Me conocen, cuento con ellos. Buenos regalos, amiga...
FELICIDADES: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias por compartir, Gatitoviejo. Cierto, amiga, los mejores regalos y las más inolvidables lecturas tienen tanto en común...
FELIZ Y LITERARIO AÑO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Soy yo el que tiene que agradecer el detalle de vuestra lectura y la satisfacción de que disfrutéis de verdad con ellas, Gemu...
GRACIAS Y FELICIDADES:
LeeTamargo.-

white -

Yo también espero alguno que otro.
Feliz año lleno de literatura, amor y paz, mucha paz.

Trini -

Es lo que me he pedido para Reyes: libros. A ver que me traen...

Un abrazo

Gatito viejo -

Comparto contigo el placer de regalar libros, un regalo personal e inolvidable por lo que queda en nuestro interior después de leerlo. Un abrazo, que lo pases muy bien. ¡Feliz 2007!

Gemuina -

Lo primero feliz año nuevo Luis y lo segundo gracias por esas aportaciones con las que nos haces disfrutar leyéndote.
Saludos