Blogia
LEE TAMARGO

TIEMPO DE LEER

TIEMPO DE LEER

¡ FELICES LECTURAS ! 

   Os dejo una dirección web de mis libros, por si a alguno le apetece leer: Si clicáis con el botón derecho sobre la imagen de portada de los libros podréis descargar una muestra de los textos en formato pdf e, incluso imprimirlos, para así leer más cómodos:
http://leetamargo.wordpress.com

Si deseáis el libro completo lo podréis adquirir en esta otra página:
http://leetamargo.galeon.com/leemislibros.html

     Gracias a vosotros/as:

¡ Hasta pronto !
¡ SALUDOS, AMIGOS/AS !

 

25 comentarios

LeeTamargo -

...Pero mis relatos siguen estando aquí, Silvia, regalando momentos de lectura. Agradecido por tu comentario y recuerdo, amiga...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Silvia -

Se echan de menos tus relatos...

Trini -

Muchas gracias Luís por tus palabras en m blog con referencia al percance de mi hijo. Espero que tú estés bien.
Un abrazo

LeeTamargo -

...Bien, Trini, con mucho trabajo. Tanto que se impone un alto en el camino, un descanso en el blog para dar salida a las prioridades, sin dejar de escribir.
Te leo, aunque no siempre comente. Gracias por acordarte, amiga...
GRACIAS, TRINI: LeeTamargo.-

Trini -

Pasé por aquí y quise saludarte. espero que estés bien. Un abrazo

LeeTamargo -

...Versión a guitarra del tema "Peace world", Cinta. También te puse un correo. Agradecido por tu visita...
ME ALEGRO: LeeTamargo.-

cinta -

hola, me gusta tu blog, pero la música esta de fondo me encanta, podrías por favor decirme su título o su autor para poder tenerla? gracias. un saludo. volveré por aca´para ver tu respuesta o mejor si no es mucho pedir me lo dices por correo? gracias.

LeeTamargo -

...Se impone un descanso de blog para continuar trabajando, atender los nuevos relatos, ultimar la novela reciente y la que no lo es tanto, para seguir leyendo. En fin, para no perder el hilo de la vida en el tú a tú y en el día a día de la calle, para recordarnos que no somos máquinas. Me alegra saludarte, amigo Dino...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Dinosaurio -

Aunque estamos deseando volver a leerte, tienes mucha obra, de modo que, tómatelo con calma y no te agobies.
Un abrazo.

LeeTamargo -

...Volví hace alguna semana ya, amigo Ody, pero con demasiadas novedades en el trabajo que me obligan a posponer la entrada al blog: ¡Feliz regreso, amigo!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias por tus buenos deseos, Lilyruth. Ya me suscribí, amiga, nos leemos... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias, Corita, igualmente: Leer no deja de ser una vacación para quien disfruta de ello y, después del regreso, así continuaremos, amiga...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias, Gatito viejo, había que intentarlo hasta la vuelta. Que no falten lecturas, amiga...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Estoy de acuerdo, Gemuina, las vacaciones ayudan, pero hay que leer siempre. Agradecido por tu lectura, amiga... ME ALEGRO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Igualmente, Trini: Aproveché para desconectar y atender a las musas y, ahora ya de vuelta, con más trabajo...
GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Siempre son merecidas y necesarias, amigo Dino, aunque duren poco. Ya de vuelta... AGRADECIDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Gracias a ti, Brisa, ¿de qué sirve si no lo compartimos? Espero que estas lecturas te ayuden a disfrutar la vacación, amiga... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

odyseo -

Un saludo, a mi vuelta de vacaciones. Ojalá las tuyas aun no hayan terminado y puedas disfrutar de más días de descanso.

Abrazos

lilyruth -

Felicidades y que pases un buen vacaccion. Abrazos de parte de tu amiga. Cuidate mucho. O si queires pudes cambiar co migo Feeds yo Subscribe el tuyo y to el miyo aqui esta el mio http://feeds.feedburner.com/LilyruthsThisAndThatFriendlyCottageYourPetsAreWelcomed y tambien cambiar tech favorites es http://technorati.com/faves?sub=addfavbtn&add=http://lilyruthsthisandthat.blogspot dejame saber con un mesage en mi blog en los commentarios por favor. Gracis y que pases buenos Dias.

Corazón... -

Hola Lee :-)

GRACIAS, yo imprimiré tus libros es mucho más comodo leer y disfrutar en cualquier lugar :)

Creo que no tengo que decirlo, sabes que te deseo siempre lo mejor, que disfrutes cada instante de la vida y que hoy y siempre lo pases genial.

Un saludo que ahora mismo sale volando desde México hasta España :-)

Saludos amigo.

;o)

Gatito viejo -

Que lo pases muy bien. Gracias por las lecturas.
Un abrazo.

Gemuina -

Leyendo crecemos cada día.Felices vacaciones Luis y hasta la vuelta, gracias por las lecturas aportadas.
Un abrazo

Trini -

Te deseo lo mejor en ests vacaciones. Que las disfrutes. Un abrazo

Dinosaurio -

Que pases unas buenas y merecidas vacaciones y disfrutes.
Un abrazo.

Brisa -

Pues gracias mi querido Lee por esa generosidad que desprendes, por compartirte, por tus deseos, me llevaré un cachito de tí puesto :)

Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho de estos días de descanso.