Blogia
LEE TAMARGO

ERA UN BOSQUE: Libro de Relatos

ERA UN BOSQUE: Libro de Relatos "Luis Tamargo Alonso viene desde la poesía al relato, que es un camino donde se cruzan a menudo ambos géneros. El poema y el cuento viven del ritmo y de la musicalidad. El aliento poético está presente en este libro, como si la savia de los árboles que aparecen con tanta frecuencia en sus Relatos, viniera de atrás, de su primera publicación, “Escritos Para Vivir”. Los árboles de Luis Tamargo forman también su bosque particular: “Era un bosque, diríase que unido, si uno se iba acercando”. Árboles con nombre propio, que incluso pueden llamarse Pablo... Hayas, tilos, sauces, eucaliptos, abedules, fresnos, rumorean aquí a sus anchas. La lluvia, los árboles, el viento, la nieve y los ríos dejan al paisaje en un lugar, no sólo descriptivo, sino de auténtico protagonismo".


...Así comienza el prólogo de Angelina Lamelas a mi primer libro de relatos. Mi gratitud es grande, porque no hay nada comparable a un primer libro. Casi diría que a cada relato, a cada texto, pues sólo el que se atrevió a sacarles de la nada conoce el fin último que los alienta; todos costaron trabajo, dedicación y cariño, mucho amor. Sí, no hay otro modo de escribir que sintiendo.
Pero además son ustedes, los lectores y lectoras quienes otorgan el beneplácito definitivo y, si no lo dan, al menos asienten callados, en el silencio sonoro de la lectura. Gracias a todos por leer! OS SALUDO, AMIGOS/AS:
Luis Tamargo.-



http://leetamargo.mybesthost.com

17 comentarios

LeeTamargo -

...Tú tienes madera de escritora, amiga Comella, sabes lo que representa tener entre las manos algo que surgió de una idea o de una sensación. Te doy las gracias por compartir estas pequeñas creaciones! Si quieres el libro, dímelo.
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Verás, Ligustrum, pero es que no puedo llegar a todas partes. Aunque la tirada inicial es muy modesta, si deseas tener el libro sólo tienes que decírmelo, amiga; puedo enviártelo, si quieres. Gracias a ti por leer, en fin, por todo!
SALUDOS, LIGUS:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Bien dicho, Lyzzie! Virtual o no, se trata de un libro... Un libro lo visitamos como a un amigo, cuando procuramos un momento especial o un feliz encuentro. Por eso agradezco tus palabras y tu visita, amiga!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...No tienes compromiso alguno, LuzBlanca. Mi difusión no llega a tantos sitios como los consagrados, si lo quieres no vas a tener más remedio que pedírmelo para que te lo envíe. Gracias de verdad! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Comella -

Me haré con una cópia de "Era un bosque" quería decir... Ais, menos mal que me repaso... ;) Smuaks.

Comella -

Gracias a todos por leer dices? ¡Lee!!! ¡Gracias a ti por escribir! Sin duda me haré "Era un bosque". Por cierto precioso nombre para un libro de relatos. Un besazo y toda mi admiración.

Ligustrum -

Me lo pido me lo pido me lo pido!!!!! necesito información para ir a mi librera de guardia ;)
Estoy deseando ir para leerlo...Gracias Luis,espero que llegue a mucha más gente. Un beso

Lyzzie -

Las gracias para ti que las tienes ;p
Es un placer entrar en este rinconcito y pararse un rato a leer tranquilamente pq realmente es comosi tuviera un libro entre mis manos, sólo que virtual.

luz blanca -

Muchas gracias LEE. Prometo comprarlo, leerlo y como no hacerte saber cuánto me ha gustado, porque sabiendo como escribes que me va a gustar estoy totalmente convencida.
Besitos.

LeeTamargo -

...¡Pues qué maravilla de contrasentido, amiga Luna! Las gracias nunca sobran, pero si además sacas placer leyendo a lo que yo disfruto cuando escribo creo que tenemos mucho en común que agradecernos... Jeje (parece un lío) Gracias, de verdad, amiga! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Tus comentarios, Corazón, son muy válidos para mí. De un lector/a que opina siempre se aprende. Es enriquecedora esta experiencia del lector y escritor intercambiando comentarios y saludos. Al escribir pones algo más que un trocito de ti y, gracias a vuestra sinceridad, entiendes si llegas o vas por buen camino. Sé que me lo dices de corazón, amiga, por eso te lo agradezco tanto! SALUDÁNDOTE, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Creo que ya lo has dicho, Brisa: el verdadero éxito está en llegar a quien te lee y, en efecto, la cantidad aquí significa poco. Doy más valor a eso de "pocos y buenos"... Gracias, amiga! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...Puesto que también soy lector, antes que escritor, cuando escribo pienso a menudo en el lector. Sin ese esfuerzo único del que lee no sería posible la magia de la comunicación.
GRACIAS, MARIBEL:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

...pero como te atreves a agradecerme el placer que como lectora me das.....eso es un contrasentido....BESOS MUCHOS

Corazón... -

Hola Lee, muchas felicidades!

Me llena de orgullo, ser una de tus lectoras asiduas.

Mis comentarios pueden ser escuálidos, pero ten por seguro que siempre los escribo con sinceridad.

Te admiro, como puedo admirar a algún escritor con una o varias obras en el mundo... Con la única gran diferencia de que él(los) han tenido la suerte de exhibir. Pero tanto tú como ellos se merecen el respeto y admiración de los lectores por que ambos escriben, con cariño, con amor, poniendo un poco de ustedes en cada relato, poesía obra.
Te envío a través de la distancia un fuerte abrazo, en México tienes admiradoras :) Gracias a la red, he tenido el placer de conocer tus obras.

;o)

Brisa -

!!Lee!! FELICIDADES¡¡

Que bonito prólogo para tan gran autor, me hace mucha ilusión que nuestros mundos se hayan encontrado, que tú libro obtenga todo el éxito que se merece. Pero sobre todo lo importante es que sea leído no importa por cuantas personas pero sí que para quienes lo hagan les llegue a lo más profundo, como a mí todo lo que te leo.
Un beso con mucho cariño. Brisa

Maribel -

Gracias a ti por escribir, leerte es todo un placer! Buenas noches :-)